Campus Virtuales

Las aulas virtuales​ son una nueva modalidad educativa que se desarrolla de manera complementaria o independiente a las formas tradicionales de educación,​ y que surge a partir de la incorporación de las tecnologías de información y comunicación (TIC), en los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Entorno amigable

Diseñada para ser amigable y accesible, la interfaz es fácil de navegar, tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles.
Realiza tu aprendizaje con los cursos actuales, pasados y futuros, junto con los trabajos pendientes que tu mismo automatices.

Campus Información

Formatos Cerrados y Abiertos

Podrás elegir entre diferentes tipos de plataformas, ya sea para Cursos y Talleres Online como para contenido educativo primario, secundario y universitario. Elige entre los diferentes formatos, cerrados o abiertos. Esto quiere decir, que tu decidirás la fecha y horario de los recursos a tus alumnos. Es decir, dar acceso total a todo el contenido o en etapas.

Monitoreo de Rendimiento

Los educadores y los educandos pueden monitorear el progreso y el grado de finalización con un conjunto de opciones para monitoreo de actividades individuales o recursos, y también a nivel del curso.

Chats, Foros, LiveStream

Puedes programar video llamadas grupales o individuales y transmitirlas dentro de tu sitio web. Crea comunidades o asiste a tus alumnos mediante chats internos o foros de preguntas.

Gestor de Archivos

Arrastre y coloque archivos desde servicios de almacenamiento en la nube, incluyendo MS OneDrive, Dropbox y Google Drive. Integre videos, PDFs, archivos de textos, imágenes, etc, dentro de tu sitio web. Puedes decidir si el publico tiene acceso a descargar o no, los contenidos.

@

© Copyright 2020 Proyecto.@ Diseño web profesional - Todos los derechos reservados -
Política de Privacidad